Comprar Bitcoins

comprar bitcoin y criptomonedas

¿Qué es el bitcoin? precio de bitcoin

Bitcoin es una  de la criptomonedas más conocidas en todo el mundo, se considera también como moneda, así como el euro o el dólar, que sirve para intercambiar bienes, servicios etc. El bitcoin es virtual, vamos a explicarte porque hay mucho interés en averiguar como invertir, comprar e intercambiar bitcoins.

¿Qué son los bitcoins?

El Bitcoin como lo hemos mencionado, es una moneda virtual, no se puede tocar porque ninguna entidad los imprime nadie los fabrica por lo tanto se puede apreciar por fotos, dibujos y logotipos que encontramos por internet, así que no te engañen, nadie manipula bitcoin físico ni en monedas ni billetes , toda operación como intercambio y compras de bitcoin son virtual.

¿Qué banco controla el bitcoin?

 Bitcoin es una moneda virtual descentralizada, no tiene un emisor central, no es controlada por ningún banco ni entidad como los dólares o los euros. Son los usuarios de todo el mundo quienes van a controlar el tráfico virtual y el valor que alcanzará, recuerda que a mayor demanda tenga la criptomoneda el valor seguirá subiendo, ten en cuenta que todos los días hay muchos usuarios que apuestan por ésta inversión rentable y empiezan a comprar bitcoin y otras criptomonedas.

¿Cuánto vale un bitcoin cuál es su precio?

La criptomoneda ha causado una gran revolución en todas partes del mundo por su abismal crecimiento en los últimos meses llegando a valorizarse en más de $7 604.39 dólares americanos, te imaginas cuánto tendrías de dinero si hubieras comprado unas cuantas moneditas en los años 2009 , 2010 donde su valor era de $0.39 por moneda, si increíble verdad ¡costaba menos de un dólar!

Bitcoin a dolar

Valor de bitcons
Muestra del valor de un Bitcoin , 17 de Noviembre del 2019

¿Para qué sirve el Bitcoin?

Bitcoin es una divisa electrónica que presenta novedosas características además destaca por su eficiencia, extrema seguridad y facilidad de intercambio por internet.

Puedes utilizar no solo el bitcoin , también todas las criptomonedas virtuales como un ahorro que ganará interés, rentabilidad. Se pueden utilizar para comprar y pagar en línea, hoy en día hay miles de páginas que trabajan con Bitcoin. Se podría decir que los Bitcoins son como dinero para usar Internet, así que no esperes más y empieza a invertir, ¡compra bitcoin!.

🤑 En Amazon encuentras Llaveros de Bitcoin 🤑
👇 Toca la imagen 👇

¿Cómo empezar a invertir con Bitcoin?

Vas a encontrar diferentes métodos algunos son muy complejos, yo te voy a ayudar a comprar tus primeras criptomonedas de la forma más sencilla en solo tres simples pasos, solo sigue las indicaciones que detallo a continuación y empieza a comprar tu bitcoin y la criptomoneda que prefieras.

1. Obtener una Wallet (billetera virtual )
2. Saber cuál es la dirección de nuestra Wallet.
3. Encontrar una Página confiable para recargar.
4. Cómo recargar bitcoins

1. Obtener una Wallet (billetera virtual )

A) Que es una wallet o billetera virtual

Es un servicio gratuito, se rata  cuenta electrónica que te permite almacenar, guardar tus criptomonedas, tiene un proceso muy seguro y difícil de hackear.

Con tu wallet puedes enviar criptomodenas a otras personas, pagar servicios en páginas webs que tienen integrado su código walllet o código QR de billetera , también puedes recibir pagos de otros usuarios, intercambiar criptomonedas y muchas cosas más.
En realidad se pueden hacer muchas cosas interesantes.

🤑 En Amazon encuentras Anillos de Bitcoin 🤑
👇 Toca la imagen 👇

B) Que wallet puedo usar

He trabajado por mucho tiempo con una wallet muy interesante y fácil de comprender, conocida a nivel mundial por los inversionistas en Bitcoins y otras criptomonedas, el nombre de ésta billetera electrónica es Blockchain.

C) Cómo obtener una billetera virtual

Es muy sencillo, puedes hacer directamente desde la web https://www.blockchain.com/ o descargando el app del Play Store

portada de blockhain
Home de Blockchain

Registras tu correo y contraseña

Registro de blockhain

¡Felicidades! Ya tienes una cuenta wallet creada. El siguiente paso será agregar fondos en la Criptomonedas que prefieras, veamos un ejemplo con Bitcoin, para agregar saldo deberás saber cuál es la dirección de tu wallet.

Cuenta en Blockchain para bitcoin

🤑 En Amazon encuentras accesorios de Bitcoin 🤑
👇 Toca la imagen 👇

2. Saber cuál es la dirección de nuestra Wallet

Una dirección Bitcoin, o simplemente dirección, es un identificador de entre 27 y 34 caracteres alfanuméricos, comenzando por el número 1 o el 3, que representa un destino de un pago en bitcoins. También se pueden obtener direcciones Bitcoin a través de servicios en Internet como casas de cambio o monederos en línea

Blockchain para bitcoin

Ésta es la dirección de tu billetera virtual o Wallet con la que vas a solicitar los pagos de otros usuarios de Bitcoins, con esa dirección también vas a poder recargar tus bitcoins en la web que te vamos a sugerir.

código de blockhain

3. Encontrar una Página confiable para recargar.

He navegado por varias Páginas webs y sinceramente algunas son algo complicadas para recargar criptomonedas, hay que registrarse, aceptar algunos datos, hacer ciertas configuraciones y a los usuarios que recién empiezan los confunden y desaniman en continuar con su proyecto de inversión en ciptomonedas.

Te voy a presentar una página muy sencilla pero eficaz a la hora de recargar, es  https://indacoin.com/ , no es necesario registrarte para recargar.

4. Cómo recargar o comprar bitcoins

  1. Primero ingresa a la web  https://indacoin.com/
  2. Observa el recuadro que dice “Compre cripto con su tarjeta de crédito” , descuida también aceptan tarjetas de débito.
Home de Indacoin.com

Completa los datos que te piden, vamos hacer un ejemplo con $20 dólares, a lado te aparece la cantidad de bitcoin que estas a punto de comprar. Debes ingresar la dirección de correo que registraste en BLOCKCHAIN y dirección wallet que te mostró BLOCKCHAIN cuando solicitaste recargar , si deseas comprar otras criptomonedas simplemente desliza la pestaña “Usted obtiene”

Completas tus datos y le das en CONTINUAR.

indacoin comprar Bitcoin

EN EL SIGUIENTE RECUADRO DEBES INGRESAS LOS DATOS DE FACTURACIÓN Y LISTO

recargar Bitcoin en indacoin

En un par de horas puedes revisar tu billetera virtual y tendrás el saldo cargado, recuerda que si tienes algún problema con el pago con tu tarjeta puedes comunicarte con tu banco, indica que estas haciendo un pago en la pagina de INDACOIN.COM para que pueden autorizar la transacción.
😎 😎 ¡FELICIDADES! 😎 😎